Edicion : a miércoles, 21 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Regionales


Por : Juan Blanco 

Sindicalizados sitiarán el Congreso si reincorporan al alcalde Leyva Mena

Chilpancingo, Gro., Enero 12.-
El dirigente de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores Independientes del Ayuntamiento de Chilpancingo, Domingo Salgado Martínez, amagó junto a sus afiliados sitiar el Congreso del Estado en caso de que los diputados aprueben la reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo de presidente municipal.


En entrevista con reporteros en los patios del edificio legislativo, el dirigente dio a conocer que respaldan la permanencia del edil sustituto, Jesús Tejeda Vargas, y por otro lado exigen el desafuero de Marco Leyva.


Expresó que cuando Leyva Menza estuvo al frente de la alcaldía, “no fue capaz de administrar bien y se observaron muchas anomalías; no hay preparación de su equipo. Hoy que chequen cómo está la plantilla, cuántas nóminas existen en el Ayuntamiento que no eran pagadas”, agregó.


Sin embargo, subrayó que al igual que Leyva Mena, contra Tejeda Vargas también hay señalamientos, porque “sigue manteniendo en el interior del Palacio a funcionarios que no hacen bien su trabajo”.


Entonces, ¿no ha habido cambios ahora que entró Tejeda por Marco Leyva?, se le preguntó.


“No, porque el 60 por ciento de los funcionarios todavía están”, concluyó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO