Regionales


Por : Boletín 

La obra tuvo una inversión de 608 mil 372 pesos

Inaugura José Luis Ávila dos aulas en primaria de Escuchapa

Huitzuco, Gro., Enero 12.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con regidores de su Cabildo plural y directores de área, inauguró y entregó las llaves de dos aulas de la Escuela Primaria “Francisco Figueroa” de la comunidad de Escuchapa, que se realizaron con una inversión de 608 mil 372 pesos con 54 centavos.


En la inauguración en la que también estuvieron presentes los maestros y los alumnos de la institución básica, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  destacó la importancia que su gobierno le da a la educación y por eso busca en todo momento que dicho sector se le apoye porque es uno de los pilares para el desarrollo de los pueblos.


Ávila López dijo que la entrega de aulas que hizo forma parte de un compromiso con los maestros, los alumnos y el pueblo de Escuchapa, que han establecido una relación entre el gobierno y municipio para ir teniendo una mejor infraestructura de manera gradual.


“Yo siempre le ha apostado a la educación porque es el elemento base para el desarrollo de los pueblos y por eso hemos estado desarrollando obras de infraestructura en la cabecera municipal y las comunidades. Unas con recursos del gobierno del estado y la federación y otras con recursos propios como la que hoy estamos entregando”.


Asimismo, los maestros, los alumnos de la Escuela Primaria “Francisco Figueroa”, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde José Luis Ávila, porque nada de esto hubiera sido posible sino se tuviera un gobierno sensible y solidario con el sector educativo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO