Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Regionales

  • REGIONALES

Por : IRZA 

Autoriza alcalde Tejeda la Feria Canaco 2017

Terminó el “odio y bloqueo” de Leyva contra comerciantes de la Canaco

Chilpancingo, Gro., Diciembre 7.- Concluyó el “odio y el bloqueo” que tenía el alcalde Marco Antonio Leyva Mena en contra de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se congratuló Víctor Manuel Ortega Corona, presidente de esa organización.
Declaró lo anterior porque el alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas, este miércoles, finalmente sí autorizó la instalación de la feria Canaco 2017 en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, a realizarse del 6 al 18 de este mes.
Ortega Corona agradeció la disposición del alcalde sustituto de autorizar la realización de dicho tianguis en la Plaza Cívica dicho, porque “tiene una visión comercial diferente a la MAL”.
Dijo que Tejeda Vargas es un empresario y por eso reconoce la falta que hace a la economía del municipio de Chilpancingo este tipo de eventos.
Relató que tenían programada las ferias de febrero y la de mayo pasado,  pero recriminó que el alcalde con licencia (MAL) los bloqueó para que no las realizaran, “y hasta nos confrontaba con los propios comerciantes de otras organizaciones”.
Dijo además que MAL argumentaba que el Cabildo había cancelado las instalaciones de toldos frente al Museo Regional, porque le quitaban vista e impedían el acceso a los usuarios.
Pero insistió que con la disposición y visión empresarial del alcalde sustituto de Chilpancingo se autorizó la instalación de feria Canaco 2017 para ofrecer descuentos en diversos artículos a la población en general.
El dirigente patronal dijo que con feria se espera reactivar el comercio que está siendo afectado por factores diversos, como la inseguridad, pero dijo que también brindan el apoyo a la ciudadanía, a la que le ofrecen grandes descuentos en beneficio de su economía.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO