Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Los "Nicos" ya están en cuartos de final

Siguen en la fiesta

San Nicolás  FC se impone en penales 4-2 a León Iguala, en Infantil "A"

Iguala, Gro., Diciembre 7.- A base de pundonor y mucho corazón el conjunto de San Nicolás FC logró llevarse el pase a cuartos de final en la categoría de Infantil “A”, luego de imponerse a León Iguala en la tanda de tiros penales con marcador de 4-2, ya que en el tiempo regular el partido se detuvo con empate a uno; tras esta victoria el conjunto de los “Nicos” se declara listo para afrontar la siguiente fase de la liguilla, en donde siguen soñando con el campeonato.
En el desarrollo del primer tiempo ambos conjuntos lograron nulificarse, esto provocó que las llegadas no fueran fructíferas en las porterías. Para el segundo tiempo finalmente fue el conjunto de León Iguala el que llegó al gol con el tanto de José Moncada al minuto 43.
Los “Nicos” no entraron en desesperación y poco a poco fueron generando llegadas hasta anotar el gol del empate,
el encargado de hacer posible esto fue Emanuel Camacho al 56 de tiempo corrido; en el resto del partido los equipos no pudieron hacer más daño, por lo que la tanda de tiros penales fue necesaria, en donde San Nicolás FC tuvo mejor puntería para imponerse 4-2 y así clasificarse a la siguiente fase.
En el resto de los duelos de octavos de final, 20 de Noviembre se impuso 7-0 al San Juan con goles de Mario Rangel al minuto 44, Jesús Martínez al 31, David Martínez a los 22 y 40 minutos de juego y Alexis Flores a los 60 y 63, mientras que con uno cooperó David Quezada al 38.
Por su parte, Nueva Alianza derrotó 2-0 al Unión Iguala con anotaciones de Edgar Adán al minuto 5 y Sebastián Alvira al 61; Tamarindos venció 2-0 a Preventivos con tantos de Kevin Flores al minuto 12 y Neri Nava al 30; Cañeros se impuso 4-0 al Internacional “A” con tantos de Jair Ramírez al minuto 40, Cristian Ayala al 44, Rey Zambrano al 56 y Ángel Díaz al 58; Real Sociedad con goles de Bernardo Barrera al minuto 21 y Jorge Ortiz al 30 le ganó 2-1 a Surianos de Iguala que descontó vía Enrique Bahena al minuto 20.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO