Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Rogelio Agustín 

En el lugar localizaron un fusil AK-47 con un cargador abastecido y dos camionetas

Tras balacera, militares y policías resguardan Polixtepec

Chilpancingo, Gro., Diciembre 7.- La Policía del Estado y personal del Ejército Mexicano resguardan la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, tras una incursión de hombres armados que no dejó el saldo de personas muertas ni heridas.
De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, la noche del martes 5 de diciembre se recibieron reportes relacionados con una incursión de civiles armados en Polixtepec, comunidad perteneciente a Leonardo Bravo.
Dicha incursión habría generado un enfrenamiento a balazos entre los civiles desconocidos y habitantes de dicha localidad, por lo que se inmediato se generó un despliegue de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, quienes durante la mañana del miércoles 6 asumieron el control de dicha localidad.
A la movilización policiaca y militar se sumaron integrantes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes dieron confirmaron que al llegar a dicho pueblo encontraron una camioneta Pick Up de la marca Toyota de color negra, en cuyo interior estaba un fusil AK-47 con un cargador abastecido.
Cerca de dicha unidad encontraron una Nissan Pick Up color blanca, sin huellas de sangre ni impactos de bala.
Al recorrer la comunidad encontraron varias casas saqueadas, pero no tuvieron información sobre sus moradores.
El vocero Alvarez Heredia dijo que Polixtepec se encuentra bajo el control de la fuerza militar y de la policía, aunque no han encontrado pistas sobre personas agredidas durante la jornada del martes, solamente se mantienen bajo resguardo las dos camionetas y el rifle de alto poder.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO