Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Eran compañeros de trabajo en tienda de verduras

Detienen a presuntos asesinos de hombre decapitado en Huitzuco

Iguala, Gro., Diciembre 7.- Dos presuntos asesinos que decapitaron y cercenaron el cuerpo de su compañero de trabajo y que abandonaron a unas calles del Palacio Municipal de Huitzuco de los Figueroa fueron detenidos por elementos de la Policial Investigadora Ministerial.
Luego de arduas pesquisas e investigaciones, las autoridades dieron con el paradero de los dos presuntos responsables de descuartizar y decapitar a Rogelio "N" de aproximadamente 35 años de edad.
Según los testimonios, los presuntos responsables y la víctima trabajaban en una tienda de verduras en el municipio de Huitzuco y que después de salir de trabajar se fueron a ingerir bebidas alcohólicas.
Y al calor de las copas empezaron a discutir terminando en golpes y que los dos presuntos responsables Rigoberto "N" y Francisco "N" determinaron terminar con la vida del hoy occiso.
De inmediato las autoridades procedieron a activar diversos protocolos para lograr la detección, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación legal y jurídica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO