Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Sujetos armados irrumpieron en su domicilio en el barrio de La Plata

Ejecutan a balazos a una mujer en su casa, en Cocula

Cocula, Gro., Diciembre 6.- Sujetos armados, ejecutaron de varios disparos a una mujer en el interior de su casa ubicada en el Barrio de La Plata del municipio de Cocula de la región norte del estado.
De acuerdo a fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron casi a la medianoche del lunes pasado cuando vecinos de la víctima reportaron al número de emergencia 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llamado de auxilio acudieron efectivos de la Fuerza Estatal quienes corroboraron la denuncia, de que en una casa de la calle Adolfo López Mateos del barrio de la Plata de la cabecera municipal, se encontraba una mujer de 68 años de edad sin vida a causa de heridas por arma de fuego.
Sin embargo, los familiares de la hoy occisa, no permitieron que se llevaran a cabo las diligencias de ley ni que el cadáver se trasladara al Semefo de Iguala para la necropsia.
La víctima respondía en vida al nombre de Reyna "N" y se desconoce el móvil del asesinato ni quién o quiénes son los presuntos responsables del ataque.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO