Edicion : A domingo, 19 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Principal


Por : Boletín 

Asiste Astudillo a reunión encabezada por el Presidente Enrique Peña

Falta mucho por hacer en seguridad: Gobernador

Luego de participar en Sexto Foro Nacional Sumemos Causas, el mandatario estatal dijo que urge reconocer lo que funciona y corregir de inmediato lo que no está dando resultados
 
Ciudad de México, Noviembre 14.- El gobernador Héctor Astudillo Flores admitió que falta mucho por hacer en materia de seguridad, por ello, hay que reconocer lo que funciona y corregir lo que no está dando resultados, esto luego de asistir al Sexto Foro Nacional Sumemos Causas, “Por la seguridad, ciudadanos + policías”, que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el Castillo de Chapultepec.
El Ejecutivo estatal manifestó que también es necesario reforzar las corporaciones policiacas y aseguró que el gobierno de Guerrero seguirá dando su mejor esfuerzo para garantizar a los guerrerenses las condiciones de seguridad que se merecen.
Respecto este tema de carácter nacional, en su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que desde que asumió esta administración, se comprometió a trabajar por un México en paz.
Precisó, el Presidente de la República que “establecimos una estrategia que nos ha permitido robustecer las instituciones que tiene el Estado Mexicano, particularmente en materia de prevención policiaca y en materia de procuración de justicia”.
En este Sexto Foro, María Elena Mitre, presidenta de Ciudadanos por una Causa en Común A.C., señaló que hay muchos pendientes en la materia y que la participación de todos los sectores de la sociedad es indispensable para superar el reto aun cuando la responsabilidad mayor recae sobre el gobierno.
A este foro también asistieron la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO