Edicion : A domingo, 19 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Confían en que tendrán una respuesta favorable; su demanda es justa, dicen

Paran labores empleados del Invisur; exigen pago de bonos

Iguala, Gro., Noviembre 14.- Un total de 12 trabajadores del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur), Delegación Iguala, pararon labores este lunes para exigir el pago de retroactivos, bonos, becas para sus hijos y demás beneficios que el director de la dependencia estatal, Rodolfo Monreal Ávila, no ha tramitado.
Los trabajadores de Invisur que solicitaron se omita sus nombres aseguraron que el movimiento es a nivel estatal y que en la delegación de Iguala, sólo 12 empleados -10 sindicalizados, uno súper numerario y otro de confianza-, vienen demandando los apoyos que por derecho debieron haber recibido desde hace unos meses.
Los empleados de INVISUR aseguraron que su movimiento proviene de una demanda justa y por eso que deben tener las atenciones del director Rodolfo Monreal Ávila y del delegado Crescencio Rosendo Pineda.
“Nos dicen que hoy mismo va haber acuerdo y vamos a esperar que nos notifiquen la solución de nuestras demandas para que podamos levantar nuestro movimiento. De momento, vamos a permanecer y esperar que las oficinas centrales nos hagan saber los resultados de nuestras demandas, que son justas y que nos las hemos ganado”, dijo uno de los trabajadores.
Finalmente, dijeron que tienen la confianza de que habrán de tener respuesta favorable porque es una demanda que debió haber sido atendida desde los primeros meses y no se tiene por qué postergar más.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO