Edicion : A domingo, 19 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Regionales


Por : Boletín 

Continúa entregando obras de alto impacto social

Inaugura Galarza pavimentación de calle Acapulco en Tonalapa del Sur

Tepecoacuilco, Gro., Nov. 14.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que encabeza Julio Galarza Castro, continúa entregando obras de alto impacto social, como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Acapulco, de la localidad de Tonalapa del Sur; obra que por muchos años, vecinos de este asentamiento humano habían solicitado y que hoy, finalmente ven cumplida su demanda.
Acompañado de autoridades de la comunidad, vecinos de este sector y parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza previo al corte de listón inaugural, en su mensaje, subrayó el compromiso adquirido con el desarrollo social integral de la cabecera y sus 26 comunidades y ponderando su capacidad de gestión ante diversas instancias gubernamentales, para lograr una inversión extraordinaria.
Señaló que desde inicio de su gobierno, se planteó lograr elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, meta que ha cumplido de manera sobresaliente, al invertir de manera responsable en los rubros más sensibles como educación, salud, agricultura, ganadería y el deporte.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO