Edicion : A domingo, 19 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Jornada de emociones en la Liga Amateur

Sólo viven 8 equipos

Se jugaron los octavos de final del Apertura 2017-18 de Mascotas

Iguala, Gro., Noviembre 14.- Un domingo lleno de emociones fue el que se vivió el pasado fin de semana al jugarse los encuentros de octavos de final de la categoría Mascotas de la Liga Amateur de Iguala, en donde sólo viven ocho equipos que van en busca de la corona del Apertura 2017-18.
En esta ronda eliminatoria la escuadra de Nueva Alianza “B” no se tentó el alma para golear 7-0 al conjunto del Cesvi Universidad que se despidió del torneo; con el mismo marcador ganó la pandilla del Unión Iguala a la escuadra del Internacional.
San Miguel sacó el partido en los últimos minutos al levantarse de un 3-1 ante Preventivos que se descuidó y al final perdió 4-3; Cañeros es otro de los invitados a los cuartos de final al ganar 4-0 al once de Cocula FC.
Tamarindos “B” tuvo que sudar en serio en esta eliminatoria al ganar por la mínima diferencia de 1-0 a la pandilla del Naranjo “B”; la 20 de Noviembre se despachó con un 6-0 ante los “laguneros” de Tuxpan.
Lobos Iguala “B” ganó 4-1 al San Juan y el duelo de San Nicolás que ganaba 2-0 fue empatado en la agonía del encuentro y Tuzos Iguala logró pasar a los cuartos de final al ganar en penales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO