Edicion : a lunes, 11 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Principal


Por : Boletín 

Cumple Herón Delgado un año como alcalde de Iguala

Iguala, Gro., Octubre 12.- Al cumplir este miércoles su primer año de gestión, el presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, afirmó que “la política es para quien está revestido por piel dura, pues en alarde de autodominio hay que resistir agresiones, terquedades, inconsecuencias, presiones, reclamos e impaciencias”.
Y agregó que en la política se debe actuar sin perder el ánimo, ni la serenidad y sin permitir que tiemble el pulso y la buena fe ceda el espacio al coraje.
Y agregó: “Se sabe que quien asume el poder también asume incomodidades y que quien lo hace está dotado de una fina perspicacia que le permita distinguir entre quién le hace una crítica sin razón y quién hace una crítica bien fundamentada”.
Al celebrar junto con cientos de igualtecos este primer año de gestión, en el marco del desfile de El Fandango Guerrerense que formó parte del cierre del Festival Cultural “Yohuala 2017”, Herón Delgado dijo que “nuestra obligación es traerles paz y armonía, para que eventos como éste se hagan con más frecuencia en beneficio de los igualtecos, para que seamos todos lo que queremos y disfrutemos de nuestra vida en paz y con salud en Iguala de la Independencia”.
Agradeció a Esteban Albarrán Mendoza por haberse ido como senador de la República. “Desde aquí le mando un afectuoso saludo, sé que él está pendiente de Iguala. Yo sé que con Esteban Albarrán Mendoza como aliado, vamos a ir juntos hacia adelante por más, porque estamos entendidos de que quienes estamos gobernando somos mejores que otros”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO