Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

FCM llevará candidatura común en Iguala: PRD

Iguala, Gro., Octubre 12.- El integrante de la Comisión Política de la corriente Nueva Mayoría del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salomón Beltrán Barrera informó que en el municipio de Iguala, el Frente Ciudadano por México, llevará una candidatura común que habrá de surgir de una encuesta.
En entrevista, Berrera Beltrán dijo que actualmente están en una etapa de procesamiento por la integración del Frente Ciudadano por México, que busca candidaturas comunes en 27 municipios y 9 distritos locales, y se está trabajando porque se establezcan los mejores mecanismos de cómo elegir a los abanderados.
Explicó que en Iguala como en Acapulco el Frente Ciudadano irán juntos en la elección del 2018, partiendo de que la selección de candidatos será a través de una encuesta, donde habrán de participar los hombres y las mujeres con los mejores perfiles y la simpatía de la ciudadanía de Iguala.
Aseguró que el trabajo se está desarrollando en ese rubro y los partidos políticos coaligados están en el ánimo de elegir a los mejores abanderados, porque se ha acordado que en Iguala, al menos hasta ahora es que habrá candidaturas comunes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO