Regionales


Por : Boletín 

Programa gestionado por la síndica municipal

Inicia Robell campaña del Registro Público Vehicular, en Teloloapan

Teloloapan, Gro., Octubre 12.- El Ayuntamiento de Teloloapan que encabeza Robell Urióstegui Patiño, a través de Itzá Salgado Sotelo, síndica municipal, se gestionó por primera vez para el municipio, la campaña del Registro Público Vehicular.
Durante el banderazo de este programa, el alcalde tecampanero dijo que por medio de estas acciones, se brinda certeza jurídica a los dueños de los vehículos inscritos en el programa.
Por su parte, Itzá Salgado dijo sentirse con todo el ánimo, pues el gestionar este tipo de beneficios hacia la ciudadanía siempre es importante, en especial la campaña del Repuve, “porque sólo así ayudamos a que el patrimonio de los teloloapenses esté resguardado y además se les brinda la certeza de que su vehículo está en regla”.
“Las acciones de este gobierno que encabezamos juntos, son logros de un equipo y seguiremos haciendo más, mucho más por ustedes”, sostuvo.
Posteriormente el presidente y la síndica, hicieron la colocación de los primeros dos chips a una unidad particular y a un vehículo oficial.
El módulo de atención está instalado frente a Palacio Municipal, prestando servicio durante cuatro días. Y el horario será de 9:00 a 16:00 horas.
El tiempo que dura el trámite es de 15 minutos y sólo deberán cumplir con los requisitos: Factura o pedimento del vehículo, tarjeta de circulación, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO