Edicion : a jueves, 14 de diciembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : IRZA y Rogelio Agustín 

Hallan dos cuerpos y un cráneo en pozo de agua, en Chilapa

Chilapa, Gro., Octubre 12.- Fueron dos cadáveres y un cráneo los que se encontraron la tarde de este miércoles en un pozo de la colonia Nueva Orleans de Chilapa.
En datos preliminares sobre este caso se dijo que eran tres cadáveres, pero por la noche, en la Fiscalía General del Estado se corrigió esa información por parte de peritos en antropología y criminalística.
La Fiscalía reportó que los cuerpos son del sexo masculino y que junto con el cráneo fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.
Se indicó que los cuerpos de los dos hombres presentan huellas de tortura, y están en calidad de desconocidos.
Por la tarde, se había dado a conocer el hallazgo de tres cadáveres dentro de un pozo artesiano en la colonia Nueva Orleans, en la cabecera municipal de Chilapa.
Personal de la Policía del Estado atendió el reporte emitido por habitantes de la colonia Nueva Orleans, ubicada en la periferia de Chilapa, una de las ciudades más violentas de la entidad.
Inicialmente se había informado que en el fondo de un pozo de agua, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron tres cadáveres que hasta entrada la tarde permanecían sin identificar.
Se dijo que las víctimas se encontraban atadas de pies y manos hacia la espalda y presentaban huellas de tortura.
Al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), para asegurar los restos y trasladarlos a la capital.
Sin embargo, por la noche la Fiscalía General del Estado, aclaró esta información en el sentido de que se trataban de dos cadáveres y un cráneo, los hallados en el fondo de un pozo, los cuales corresponden a personas del sexo masculino.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO