Edicion : a miércoles, 20 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Regionales


Por : ANG 

Instala Salud Municipal módulos médicos gratuitos en las playas

Registra puerto de Acapulco 54 por ciento de ocupación hotelera

Aunos días de iniciar oficialmente el periodo vacacional  de verano, este sábado el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 54.8 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.
Por zonas, en las que turísticamente se divide este destino de playa, las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran al 60.9 por ciento, en el Diamante alcanzaron 48.9 unidades y en el Tradicional 38.2 puntos porcentuales, de acuerdo al reporte de la dependencia municipal.  
Buen clima, seguridad y playas hermosas para disfrutar en familia es lo que encontraron en Acapulco, así lo afirmaron turistas que ya están vacacionando en el puerto. En ese sentido, Georgina Austria de la Ciudad de México, expresó “esta increíble, el clima siempre está mejor que en otros lados y muy accesible en cuanto a costos y la gente  es muy amable”.
Asimismo Baruth Carrera Rivera de la ciudad de México, invitó a más turistas a visitar el puerto de Acapulco, “maravilloso me ha gustado, es muy tranquilo, se nota un aire muy tranquilo, que lo visiten se los recomiendo es un lugar paradisíaco, tienen que vivirlo”.
Además, con motivo del próximo periodo vacacional, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Salud, instaló módulos de atención médica en la franja turística, ubicados en Caleta, Asta Bandera, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta. Los servicios gratuitos se ofrecerán durante el periodo del 15 de julio hasta el 20 de agosto, brindando consultas médicas, urgencias, traslados e hidratación para quien lo necesite. Los módulos operarán en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO