Edicion : A miércoles, 24 de mayo de 2017 Edicion Actual

Iguala

  • Iguala

Por : Servicios AINI 

Se realizará el 23 de mayo en el auditorio municipal

Invitan a “Caravana de familias, de la Discapacidad a la Capacidad”

Iguala, Gro. Mayo 19.- El Centro de Actualización del Magisterio (CAM), invita a la “Caravana de familias, de la Discapacidad a la Capacidad”, que es una jornada de capacitación dirigida a las familias de personas con discapacidad y la sociedad en general, con la finalidad de apoyar la inclusión de estas personas.
El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo a las 8:30 de la mañana en el auditorio municipal “Josefina Flores Botello”, en donde habrá diversas conferencias, entre ellas: Retos de las familias; Vida independiente y autogestión; Vida adulta e inclusión laboral.
Representantes del CAM de Iguala, manifestaron que es la primera "Caravana de Familias, de la Discapacidad a la Capacidad" que se hace en Iguala, donde participarán integrantes de la Confederación Mexicanal de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. (CONFE).
Señalaron que padres de familia y profesionales, tienen la misión de contribuir a lograr una calidad de vida digna y justa para la persona con discapacidad intelectual, por ello impulsan todo tipo de actividades en las cuales haya la inclusión de la sociedad con personas con discapacidad.
Finalmente, reiteraron la convocatoria para todas personas interesadas en asistir a la “Caravana de familias, de la Discapacidad a la Capacidad”, que se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo en el auditorio municipal a las 8:30 de la mañana, con entrada libre.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO