Edicion : A miércoles, 24 de mayo de 2017 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En Juegos Deportivos del SUSPEG

Campeón de voli

Zona 03 de Preescolar se impone en 2 sets a Libélulas

Iguala, Gro., Mayo 19.- La sexteta de la Zona 03 de Preescolar se agenció el título de volibol femenil de los Juegos Deportivos del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero de la Sección X que se realizaron en la cancha del auditorio del CBTis 56 de esta ciudad.
Desde el miércoles por la mañana comenzaron las actividades deportivas de estos juegos del SUSPEG, que es para celebrar el Día del Maestro, en donde se realizaron las actividades de basquetbol en ambas ramas, pero ayer se llevó a cabo la actividad del volibol femenil.
Desde muy temprano empezaron los juegos eliminatorios, en donde al final quedaron las escuadras de Zona 03 de Preescolar y las Libélulas, en donde las maestras del jardín de niños hicieron lo necesario para quedarse con el título de esta disciplina al ganar en dos sets.
En lo que corresponde al basquetbol varonil, la quinteta de Zona 08 Primaria fue el campeón al vencer en la final a la Zona 17 de Telesecundarias con score final de 47-32, mientras que en la rama femenil las maestras del Cendi Sefina venció en la final a Zona 035 con marcador de 26-20. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO