Edicion : a domingo, 22 de octubre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Se juega la fecha 8 del torneo de Veteranos

Duelo en la cima

Nueva Alianza vs. Unión Iguala, encuentro de invictos que roba cámara

Iguala, Gro., Mayo 19.- Hoy viernes se juega la octava fecha del campeonato de Veteranos de la Liga Amateur de Iguala, en donde el duelo que roba cámara es el que protagonizarán las escuadras de Nueva Alianza que es el actual líder invicto y Unión Iguala que es el sublíder de esta justa del balompié tamarindero.
Este encuentro se estará jugando en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde el cuadro de Nueva Alianza pone en peligro su etiqueta de invicto y que ha defendido con todo su campeonato ante un Unión Iguala que se reforzó muy bien para este torneo, el duelo será a las 17:30 horas.
Por otra parte, en el campo uno de este espacio futbolero, Barcelona se mide al cuadro de Construcciones Alquisaar, mientras que en el patio tres, El Expecialista se enfrentará al once de Real Sociedad y en el campo Josemil, Dorados se verá las caras con el cuadro de Legión Tepecoa.
En otro partido, Campo Agrícola recibirá en su casa al conjunto del Cesvi Universidad, ambos equipos vienen de ganar su partido de la fecha siete y los que cierran la jornada de este día será el once de la 24 de Febrero San Juan ante Sporting, este duelo será en el campo uno de Cañeros. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO