Edicion : a domingo, 22 de octubre de 2017 Edicion Archivada

Iguala

  • Iguala imagen

Por : Alejandro Aparicio 

Entregan más de 800 tarjetas del Inapam a adultos mayores

La encargada de la encargada de la Despacho del Inapam del Ayuntamiento de Iguala, Moncecorey Cornelio Román  solventó hoy la entrega de más de 800 tarjetas a igual número de beneficiarios, que se venían posponiendo por la falta de los plásticos  que se adolecían en la institución.
Esto, luego de que el presidente  municipal, Herón Delgado Castañeda, hiciera la gestión con la titular del Inapam-Guerrero para que se liberaran los plásticos para que los adultos puedan gozar de descuentos diversos en las tiendas comerciales y los traslados en autobús de una ciudad a otra como ocurrió en la temporada vacacional.
En entrevista, Cornelio Román dijo que este rezago venia prevaleciendo desde el mes de diciembre, sin embargo, a su llegada se dio a la tarea de atender la demanda de los plásticos y por fin pudieron cumplir con la liberación de este documento oficial.
“Hemos terminado de entregar las más de 800 credenciales rezagadas y están en puerta varias solicitudes que estamos atendiendo de manera institucional, además de que estamos citándolos de lunes a jueves para que  participen en las actividades propias para la mejora de la calidad de vida de los adultos”.
“De lunes a jueves hacemos actividades frete al patio central del palacio, y les orientamos sobre una mejora en su alimentación. La gente puede dar fe y constancia de que estamos en movimiento, porque queremos que los adultos mayores tengan una forma de vivir diferente”,
“Ninguna persona debe quedarse sin su documento, por eso, estamos atendiendo a todos los adultos para que gocen los descuentos que tiene Inapam a través de los convenios suscritos con las diferentes instituciones públicas y privadas”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO