Edicion : a domingo, 22 de octubre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

De cara a la liguilla de 2a. y 3a. División

Pasaron las pruebas

Árbitros de Guerrero fueron evaluados físicamente en Acapulco

Iguala, Gro., Abril 21.- Continuando con el compromiso de ser cada día mejor, dejando todo el esfuerzo dentro de la cancha y poner en alto el nombre de Guerrero en el arbitraje profesional, ayer por la mañana silbantes de este sureño estado pasaron las pruebas físicas realizadas en Acapulco.
Estas pruebas físicas se realizan varias veces por año en diferentes partes del país azteca, en donde 17 silbantes de este sureño estado asistieron y pasaron las pruebas de cara a la gran fiesta de Segunda y Tercera División Profesional que está por comenzar.
En estas pruebas físicas acudieron 17 silbantes guerrerenses con el objetivo de pasar estas evaluaciones para ser considerados para la liguilla de Segunda y Tercera División, además para mantenerse en el sector profesional.
Es de mencionar que esta pruebas fueron evaluadas por el preparador físico de la Comisión de Arbitraje, Gilberto Fuentes e Ivanovich Lorenzala quienes dieron el visto bueno a los silbantes guerrerense para seguir en el sector profesional. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO