Edicion : a jueves, 14 de diciembre de 2017 Edicion Actual

Iguala

  • Iguala imagen

Por : Alejandro Aparicio 

Podría buscar MC candidato a alcaldía en otros partidos, asegura Gervasio

Iguala, Gro. Marzo 19.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) podría echar mano de militantes perredistas e incluso, priistas, para abanderar la candidatura de los partidos de izquierda en el municipio de Iguala en el 2018, informó el dirigente municipal del MC, Octaviano Gervasio Serrano.
Esto, luego de que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) llevara a cabo una capacitación regional en donde se congregaron líderes de los municipios de Iguala, Taxco, Tepecoacuilco, Cocula, Huitzuco y  municipios vecinos.
En entrevista, Gervasio Serrano dijo que actualmente trabajan en las estructuras del movimiento naranja, pero también consientes sobre a quién invitarán para que los represente en las próximas elecciones constitucionales del 2018.
“Estamos haciendo hincapié de los círculos ciudadanos, que es la principal organización de un partido, donde surgen la líneas para enfrentar el proceso electoral del 2018 y sobre todo, de acuerdo a los tiempos, porque todo candidato debe estar capacitado”, dijo Gervasio Serrano.
Y dice: aquí en Iguala de una manera muy particular, el Movimiento Ciudadano en el año 2018 sin duda obtendrá un excelente resultado. No será una sorpresa que un partido ajeno a los partidos que han venido gobernando logre acceder al poder municipal. El Movimiento Ciudadano está más cerca a gobernar el municipio de Iguala, porque está viendo que las dos opciones que han gobernado no han llevado un buen gobierno.
“Están viendo al Movimiento Ciudadano como una opción real de cambio. El Movimiento Ciudadano le apuesta a la unidad de las izquierdas y proyectar una candidatura común con uno o algunos partidos de izquierda. El MC de no llevar una candidatura común, llevará un candidato propio hemos estado dialogando con un gran número de posibles candidatos, entre ellos, el ex diputado local Óscar Díaz Bello; el ex candidato a diputado federal Juan Rodolfo Martínez Rivera; el ex candidato a diputado local Roberto Salazar; los ex alcaldes Antonio Jaimes Herrera y Silviano Mendiola Pérez, incluso, con la ex regidora priista, Marina Hernández de la Garza”.
“Todos ellos están en la mejor disposición de encabezar las candidaturas del 2018, porque en el Movimiento Ciudadano aspiramos a realizar un buen gobierno, para apoyar a los jóvenes y que estos no sean atrapados por las tentaciones de los grupos delincuenciales”, señaló Gervasio Serrano.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO