Edicion : A martes, 21 de febrero de 2017 Edicion Archivada

Principal


Por : Natividad Ambrocio 

Colocan las esculturas de la Plaza al Escudo Nacional y a los Héroes de Independencia

Iguala, Gro. Febrero 16.- Este miércoles llegaron y fueron colocadas las esculturas en la Plaza al Escudo Nacional y a los Héroes de la Independencia, que será inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores este próximo sábado.
La encargada de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raquel Flores Muñoz, indicó que el mandatario estatal también estará inaugurando la reapertura del Estadio “Ambrocio Figueroa”, así como la Feria a la Bandera “Iguala 2017”.
Flores Muñoz dijo que con la llegada de las esculturas se estará concluyendo la remodelación de este espacio que brindará una imagen moderna y diferente a los habitantes y demás personas que visiten la ciudad Cuna de la Bandera.  
Mencionó que también se reabrirán las puertas del estadio de fútbol “Ambrosio Figueroa”, el cual estuvo cerrado por la remodelación de las canchas con pasto sintético y las tribunas, por lo que los ciudadanos igualtecos ya podrán disfrutar de las nuevas y modernas instalaciones.
La funcionaria municipal, dijo que en este momento se está trabajando en la rehabilitación de los escalones del Hemiciclo a Juárez ubicado en el zócalo de la ciudad, como lo recomendó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y que después se intervendrán todos los espacios del centro histórico.
Por otro lado, Flores Muñoz comentó que están por concluir el programa de obra pública del 2016 y a su vez, ya están trabajando en la programación de la obra pública para el 2017, elaborando expedientes y con la recepción de solicitudes de parte de la ciudadanía en la que se dará prioridad a obras de agua potable, drenaje y electrificación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO