Edicion : A miércoles, 23 de agosto de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Notymas 

Localizan a un ejecutado a balazos en Tierras Prietas; tenía las manos atadas

Chilpancingo, Gro., Feb. 16.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al norte de esta ciudad, justo en el retorno que comunica a la carretera federal antes de llegar al Hospital General, en el punto conocido como “Tierras Prietas”.
El finado estaba atado de las manos y a simple vista, según las autoridades, se le apreciaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.
De acuerdo al reporte de la Policía, la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas, reportaron al número de emergencias 911 de manera anónima que en el lugar antes citado estaba un cuerpo sin vida sobre la cuneta.
De inmediato Policías y el Ejército Mexicano se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte acordonaron la zona en lo que hacían su arribo las autoridades ministeriales.
El occiso tenía puesta una bermuda de color rojo, negro y verde, una camiseta en color blanco, estaba atado de las manos.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO