Edicion : A martes, 21 de febrero de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

El cadáver presentaba impactos de bala y huellas de tortura

Hallan a un ejecutado envuelto en cobijas y costales en Chilapa

Chilpancingo, Gro., Febrero 16.- El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura fue hallado envuelto en cobijas y costales, la mañana de este miércoles en Chilapa de Álvarez.
La Policía Estatal informó que el hallazgo ocurrió en el punto conocido como “El Lindero”, ubicado en el tramo de terracería de las comunidades La Providencia y Lodo Grande.
En su reporte indican que fue alrededor de las 08:00 horas cuando informaron a la Policía Municipal de Chilapa que en dicho punto estaba el cuerpo.
Policías estatales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en materia criminalística realizaron las diligencias de rigor. Señalaron que la víctima tenía cinco balazos en el cuerpo y además hallaron junto al cuerpo una cartulina con la siguiente leyenda: “siganle putos”.
La víctima no portaba ninguna identificación, por lo que fue levantada en calidad de desconocida y enviada al velatorio de Chilapa, y posteriormente llevado a la morgue de esta ciudad capital.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO