Edicion : A miércoles, 24 de mayo de 2017 Edicion Actual

Regionales


Por : Guillermo Hernández Acosta 

Postura de Coparmex es que se tomen en cuenta todos los sectores, dicen

Que se hagan recortes al gasto público y a los partidos: Empresarios de Tecpan

Los empresarios de Coparmex en Tecpan reafirmaron la postura en base a los acuerdos a nivel nacional de desarrollo económico y sugieren recortes al gasto público y a los partidos políticos.
Lo anterior, aseguró Luis Enrique Ruiz Antonio, representante de Coparmex Tecpan, quien explicó que la posición de este sector es muy clara buscando proteger los intereses de sus agremiados, de los trabajadores y del pueblo en general que han visto cómo su dinero alcanza menos y que cada vez está ocasionando malestar en varios estados de la República.
Refirió que el acuerdo propuesto por el Presidente Enrique Peña Nieto no fue firmado en la Ciudad de México debido a que fue muy poco tiempo para su análisis, un acuerdo que fue turnado a las 11 de la mañana y que debía estar firmado dos horas después. “La postura de Coparmex es que se tomen en cuenta las propuestas hechas donde se están incluyendo a todos los sectores con diferentes necesidades”, dijo.
Ruiz Antonio indicó que dentro de las propuestas, está la de reducir el gasto público y el de los propios partidos políticos, promover la austeridad y replantear las estrategias que redunden en un verdadero beneficio para todos y no para unos cuantos.
Buscando mejorar la economía familiar mediante sueldos dignos que fomenten el consumo responsable para que la economía crezca y que se promueva realmente un sistema anticorrupción y que se detengan los incrementos a las gasolinas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO