Edicion : A martes, 17 de enero de 2017 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Roban 7 motocicletas y un auto en Iguala, en los últimos 4 días

Iguala, Gro., Enero 11.- En los últimos cuatro días fueron robadas en Iguala, 7 motocicletas, así como un automóvil, sin que las autoridades hayan podido recuperar estos vehículos para sus propietarios, ni mucho menos hayan atrapado a los ladrones.
El primer robo se registró el 6 de enero cerca de la una de la madrugada. Un hombre armado con una pistola despojó de su vehículo al joven Luis Manuel “N”, cuando rodaba por la avenida Bandera Nacional. La moto es una Itálika tipo WS-175, color negro, modelo 2012, placas MMP-9-V del estado de Guerrero.
El segundo robo de motocicleta se registró ese mismo día alrededor de las 5:30 de la tarde cerca de la colonia Guadalupe. Dos hombres empistolados interceptaron al señor Jorge Alberto “N”, cuando circulaba en su Yamaha color negro con rojo, placas de circulación LKV-5G del estado de Guerrero. Los asaltantes se transportaban en una moto tipo Bíper color azul, encañonaron a su víctima, lo despojaron de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Ese mismo 6 de enero se perpetró el tercer robo. Juan Gabriel “N” viajaba a bordo de su moto Yamaha de colores negro con gris, placas de circulación K4J-U8, también del estado de Guerrero. Dos individuos a bordo de una moto se le emparejaron cuando la víctima circulaba por una calle de la colonia Central Campesina, lo obligaron a parar apuntándole con pistolas y se llevaron su unidad motriz.
El mismo día de los Santos Reyes Magos, aproximadamente a las seis de la tarde la joven Hilda Verónica “N” circulaba por la calle de Lázaro Cárdenas de la colonia San José, a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki, tipo GSX-150, color negro con vivos verdes fluorescentes, modelo 2017, cuando fue alcanzada por dos sujetos también a bordo de una motocicleta, la amenazaron con pistolas y la obligaron a que les entregara su máquina para luego huir en las dos unidades motrices,
El 7 de enero, alrededor de las once y media del día, casi con el mismo modo de operar, dos sujetos armados con pistolas despojaron de su moto marca Bajaj Pulsar, color negro, placas CVV-04 al señor Daniel Vega “N”, cuando circulaba por la calle Aldama, en el centro de esta ciudad.
El 8 de enero alrededor de las 21:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes portaban un arma de fuego, robaron la motocicleta color azul, número de serie 3sctwsea2b1013537, placas de circulación SVV-04 del estado de Guerrero a Alejandro García “N”, en la calle Rosario de la colonia Burócratas.
El 9 de enero alrededor de las 12:03, el joven Alejandro “N” circulaba por la calle Morelos de la colonia 23 de Marzo a bordo de su motocicleta Ray Z, color roja, modelo 2015, con placas de circulación K1A-G3 del estado de Guerrero, donde fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de 2 motocicletas quienes portaban armas de fuego y con lujo de violencia lo despojaron de su vehículo.
Este martes 10 de enero alrededor de las 4 de la mañana, Roberto Darío “N” conducía por el carril norte-sur su automóvil Nissan tipo estaquitas color blanco, placas 53-59-ZP del Servicio Público Federal, fue alcanzado por un automóvil que se le emparejó y desde el cual dos hombres le apuntaron con pistolas, lo obligaron a detenerse, lo bajaron de ese vehículo con lujo de fuerza, lo despojaron del mismo y se lo llevaron con rumbo a Chilpancingo.
Todos estos casos fueron reportados al teléfono de emergencias 066 y en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero ninguno de estos vehículos ha sido recuperado por la Policía, ni tampoco han sido detenidos los criminales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO