Edicion : a miércoles, 29 de marzo de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Hombre se resiste a ser “levantado” y recibe un balazo en el estómago

Taxco, Gro., Enero 11.- Al resistirse a ser “levantados” por dos hombres y una mujer armados con pistolas, los hermanos Jonathan y Yamilet Díaz “N”, de 27 y 23 años de edad, fueron lesionados; a él le pagaron un tiro en el estómago, en tanto que a ella la golpearon con las cachas de las armas de fuego, en hecho ocurridos en la comunidad de Huajojutla, municipio de Taxco, la noche del lunes pasado.
Cerca de las diez de la noche de ese día, autoridades del Hospital General de la ciudad colonial reportaron a la Policía que acababa de ingresar al área de urgencias un hombre herido de bala en el estómago, por lo que personal ministerial se presentó en ese nosocomio para interrogar al lesionado.
Jonathan, a quien apodan “El Azul”, narró a la policía que sus agresores, dos hombres y una mujer armados con pistolas, lo abordaron en la puerta de su domicilio, lo sujetaron e intentaron meterlo en un automóvil, probablemente un Chevy o un Pointer.
Dijo que se resistió a que se lo llevaran, que forcejeó con tales sujetos y que alguno de sus atacantes le disparó y le pegó el balazo en el estómago.
Al escuchar el disparo, Yamilet salió a la calle y vio que aquellos individuos pretendían llevarse a su hermano, por lo que intervino, pero fue golpeada en la cabeza con las cachas de las pistolas.
Como no pudieron lograr su objetivo, los dos hombres y la mujer abordaron el vehículo en el que habían llegado y se marcharon a gran velocidad. En tanto, el hombre herido es atendido en el citado hospital.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO