Policiaca


Por : Agencias 

Se encuentra en el Semefo en calidad de desconocido

Asesinan a pedradas a un hombre en la Col. 24 de Febrero

Iguala, Gro., Enero 11.- Una persona del sexo masculino asesinada a pedradas, fue localizada en un callejón de la colonia 24 de Febrero de esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo se hizo alrededor de las 9 de la mañana, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado boca arriba sobre un camino empedrado de un callejón.
El hoy occiso presentaba varios golpes con piedras y bañado en sangre, por lo que presumen que utilizaron las mismas piedras para terminar con su vida.
Al arribar los elementos militares, de la Policía del estado y municipal, encontraron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, portaba solo un zapato color negro y una playera color vino desgarrada a la mitad.
Por los indicios, al parecer el sujeto murió a causa de golpes con una piedra, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su nombre.
Al lugar, también llegaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias de Ley y al término el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de Ley, para que más tarde sea identificado y reclamado por sus familiares debido a que se encuentra en calidad de desconocido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO