Edicion : A martes, 17 de enero de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

20 de Noviembre y Real Sociedad, a liguilla

Hay dos calificados

Cañeros llegó a 40 puntos tras vencer 3-0 a López Mateos, en Infantil "B"

Iguala, Gro., Enero 11.- El torneo de la categoría Infantil "B" de la Liga Amateur de Iguala ha llegado a su fecha 18 y cuando restan cuatro semanas de futbol, las escuadras de la 20 de Noviembre y Real Sociedad aseguraron su lugar en la "fiesta grande" de este campeonato.
El conjunto de Real Sociedad se alzó con la victoria de 5-1 ante el cuadro de Real Sociedad Francisco Villa, con este triunfo los "reales" llegaron a 43 unidades para asegurar su presencia en la liguilla; mientras que el cuadro de la 20 de Noviembre y el Internacional no vieron acción.
San Nicolás FC está cerca de conseguir su lugar en la liguilla al ganar 1-0 al Campo Agrícola; Cañeros pasó por encima de López Mateos al son de 3-0 para llegar a 40 unidades; Unión Iguala FC ganó 1-0 al Real Jaguares; Cañeros "B" aplastó en el terreno de 5-2 al San Juan y Preventivos venció 3-1 al Furia Iguala.
Tuzos Iguala se presentó en la casa de los "unionistas" y derrotó 4-1 al Unión Iguala "A"; Nueva Alianza con apuros venció 2-1 a Tamarindos "B", así que en este torneo faltán cuatro jornadas y se esperan partidos muy intensos. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO