Edicion : a miércoles, 20 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Principal

  • Herón Delgado Castañeda.

Por : Alejandro Aparicio 

Anuncia Herón más cambios en gabinete

Iguala, Guerrero, Enero 10.- El presidente municipal de Iguala, Herón Delgado Catañeda señaló que en próximos días estará analizando junto con el Cabildo, el desempeño de los funcionarios en las distintas áreas del ayuntamiento para realizar los cambios que sean necesarios para dar un mejor servicio a la ciudadanía. 
En entrevista, al término de los Honores a la Bandera correspondientes al mes de enero, el primer edil dijo que en este momento no sabe quiénes pudieran irse, “vamos a trabajar muy duro con el Cabildo en esta semana, pero va haber cambios en donde no se vea un trabajo adecuado en la administración”.
Delgado Castañeda reconoció que algunos directores están “tirados para delante” mientras que hay otros que no se les vé trabajo, por lo que anticipó que se darán de baja aquellos que no están cumpliendo con las expectativas en cuanto la atención a la ciudadanía.
Dijo que hay secretarios y directores que hacen un digno trabajo que se refleja en los buenos resultados que éstos tienen, que van hacia adelante, que hacen bien su labor y tienen buenos resultados, pero otros no, “ahí es donde se tienen que hacer movimientos”.
Aunque señaló que no sabía en qué áreas habría movimientos, el alcalde Herón Delgado ratificó al secretario de Finanzas y Administración, Jesús Romero Valle, quien hasta ahora ha demostrado un buen desempeño.
“En el área de Finanzas se ha hecho un buen trabajo, junto con todo el equipo de trabajo, no falló al Ayuntamiento ni a la ciudadanía”, subrayó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO