Edicion : A martes, 17 de enero de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Volcadura en carretera Taxco-Cuernavaca deja tres lesionados

Iguala, Gro., Enero 10.- Un adulto y dos menores, entre 8 y 11 años de edad, resultaron lesionados cuando la conductora de un vehículo perdió el control de su auto, el cual dio varias volteretas quedando en la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba, en la carretera federal a la altura del entronque de la autopista Taxco-Cuernavaca.
De acuerdo a información de la Policía Federal Sector Caminos, el accidente se registró a las 15:10 horas de ayer lunes, cuando el vehículo Ford Akon placas HCV8139, manejado por Bertha Reyes “N”, de 62 años de edad, circulaba sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, realizó una mala maniobra que terminó con las llantas hacia arriba.
La mujer en el momento del accidente era acompañada de dos menores de edad quienes resultaron lesionados y los tres ocupantes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Adolfo Prieto” de la ciudad platera para recibir atención medica.
Elementos de la Policía Federal Sector Caminos, tomaron conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales. Más tarde la unidad fue puesta en su posición normal y llevada al corralón por una grúa.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO