Edicion : a domingo, 25 de junio de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Uno en la "Guadalupe" y otro en "Loma del Zapatero"

Ejecutan a dos hombres en distintos hechos, en Iguala

Iguala, Gro., Enero 10.- Dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos, uno de ellos en una tienda de autoservicio (Oxxo) en la entrada de la colonia Guadalupe y el otro en la Loma del Zapatero al poniente de la ciudad en cuya zona se han localizado decenas de fosas clandestinas.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer evento se registró después de las 9 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el interior de una tienda de autoservicio y sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones logrando quitarle la vida.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga sin que las autoridades pudieran detenerlos.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Policía del estado, agentes del Ministerio Público y Policía Municipal.
En el lugar se localizaron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el hoy occiso respondía en vida al nombre de Franco “N” de aproximadamente 50 años de edad.
Al término de las diligencias el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo.
La segunda víctima de 26 años de edad, fue asesinada cerca de las 10 de la noche en la calle Gobierno Popular de la colonia Loma del Zapatero y en vida respondía al nombre de Andrés Bello “N”.
En el lugar se localizaron 11 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
El lugar fue acordonado por militares, policías estatales y municipales, posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las indagatorias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo donde se le aplicaría la necropsia de Ley.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO