Edicion : a miércoles, 20 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones

Deja un muerto y 2 heridos ataque en pizzería de Taxco

Iguala, Gro., Enero 10.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque en el interior de la pizzería con razón social “Shirel”, ubicada en la esquina del libramiento y la calle Capilintla del Barrio de La Macarena del municipio de Taxco de Alarcón.
En los primeros días del año, se han registrado al menos cinco asesinatos, entre ellos el de dos policías preventivos municipales, en la ciudad platera con signos de la delincuencia organizada y han dejado dos heridos.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a la una de la tarde, cuando el hoy occiso ingresó al negocio junto con su esposa y sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones, logrando impactarle varios balazos por lo que en el lugar perdió la vida.
En el ataque resultaron heridos los propietarios de la pizzería, Ramiro Rodríguez “N”, de 47 años de edad, lesionado por arma de fuego entrada en mandíbula de lado izquierdo y salida lado derecho, también con herida de bala en el hombro izquierdo donde se le quedó alojada.
También resultó herida Laura García “N”, de 27 años, lesionada en pierna izquierda en su tercio medio de entrada y salida, los cuales fueron trasladados al Hospital General “Adolfo Prieto” de la ciudad platera para recibir atención médica.
A la escena del crimen arribaron policías del estado, agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias de Ley y acordonaron la zona del crimen.
El hoy occiso respondía con el nombre de Israel Hernández “N”, de 36 años edad de ocupación platero y lo acompañaba su esposa de nombre Jazmín Guadarrama “N”.
Al término de las diligencias el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo donde le practicarían la necropsia de Ley, además de que abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO