Edicion : a domingo, 22 de octubre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Unión Iguala ya está en la cima de 1a. Fuerza

Pelea muy cerrada

Preventivos es segundo de la clasificación a 2 puntos de los "caramelos"

Iguala, Gro., Enero 10.- Unión Iguala se mantiene en la cima de la tabla de posiciones tras el triunfo de 2-1 que consiguió ante Nueva Alianza, con lo cual el torneo de la categoría reina se pone interesante cuando se ha jugado la mitad del campeonato y la pelea por la calificación estará al “rojo vivo”.
El cuadro del Unión Iguala está en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 unidades, seguido por el once de Preventivos con 19 tras golear al San Nicolás y por diferencia de goles supera a la escuadra del Internacional que también tiene 19 puntos.
Furia Iguala que consiguió su tercer empate de la campaña regular se estacionó en el cuarto lugar con 18 puntos, mientras que el equipo que va en ascenso es Real Independencia que ahora ganó 5-0 y se colocó en el quinto escalón de la tabla de posiciones, superando por anotaciones al conjunto de Nueva Alianza; el bicampeón Campo Agrícola ahora está sufriendo, pero con su triunfo del fin de semana pasado se colocó en el séptimo escalón de la tabla.
Con 10 puntos se encuentran las escuadras de San Juan y Tamarindos, ambos equipos están jugando con sus juveniles, Cesvi también tiene 9 unidades, los mismo que lleva San José.
Los equipos que se han rezagado son Municipal, Cañeros, Uda Dukla, San Gerardo, 20 de Noviembre, Reforma y San Nicolás, que está en el sótano de la tabla.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO