Edicion : A martes, 21 de febrero de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Rumbo a la gra final del torneo de Veteranos

Semifinales listas

Nueva Alianza vs. León Cañeros y Rojos de San Miguel frente a la 24 de Febrero, los encuentros

Iguala, Gro., Enero 10.- Tras pasar la frontera de los cuartos de final, sólo cuatro equipos son los que sobreviven en la máxima fiesta del balompié tamarindero en la categoría de Veteranos y todo quedó listo para que este viernes se estén jugando los encuentros de ida de semifinales.
Uno de los equipos que pasaron a las semifinales fue León Cañeros, que sufrió en serio en los cuartos de final al empatar a 3 goles con la oncena de Real Sociedad que se despidió de la pachanga en la serie de penales, en donde los “leones rosas” se metieron a la siguiente fase.
Por su parte, Rojos de San Miguel es otro de los invitados al eliminar al Sporting, mientras que Nueva Alianza dejó fuera a Legión Tepecoa y la 24 de Febrero echó de la contienda al Construcciones Adquisaar.
Los encuentros de las semifinales quedaron de la siguiente manera, Nueva Alianza que terminó de súper líder y con una sola derrota en todo la campaña regular, ahora se enfrentará a León Cañeros que quiere dar la sorpresa, estos equipos jugaán el viernes a las 16:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala.
En la otra semifinal, los Rojos de San Miguel que se reforzaron mmuy bien se estarán eliminando con la oncena de la 24 de Febrero, en donde se espera un encuentro muy parejo, ya que ambos equipos tienen planteles con jugadores de mucha experiencia, este encuentro también será el viernes a las 16:00 horas pero en el campo tres de la Unidad Deportiva de Iguala. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO