Edicion : a miércoles, 20 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala

Reciben apoyo deportados de EU en todo momento: Santamaría

La directora de Atención al Migrante del Ayuntamiento de Iguala, María Dolores Santamaría Carvajal dijo hoy que todos los paisanos que son deportados de Estados Unidos reciben la ayuda en el momento que presentan la hoja de deportación, incluso, les dan facilidades para que estos desarrollen el oficio al que se dedicaban en el extranjero.

Rinde informe financiero director del CBTis 56, Jesús Villegas Villa
Conmemoran 32 aniversario del temblor de 8.1° en 1985

Deportes

No hubo actividad

Iguala, Gro., Septiembre 20.- Tras el sismo que se sintió ayer en suelo guerrerense y en gran parte del país azteca, la Liga Amateur de Iguala por el nerviosismo que se vivió ayer por la tarde, determinó que se suspendiera la jornada del torneo de futbol femenil.

En busca de talento
Están de regreso

Estatales

Anuncia HAF 100 mdp en apoyo a emprendedores guerrerenses

Para seguir alentando el emprendedurismo  y en el marco del programa “Guerrero Nos Necesita Emprendedores”, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 10 millones de pesos para crear 140 nuevas empresas y mejorar el desempeño de otras 150 ya establecidas, con lo que se generan aproximadamente 500 empleos.

México

Unidad, mejor camino para hacer frente a los desafíos: Osorio Chong

Ciudad de México, Septiembre 20.- La unidad de los mexicanos es el mejor camino para hacer frente a los...

Mundo

No tendremos más opción que destruir a Norcorea: EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió ante la ONU su idea de destruir a Corea del Norte si no cesa sus ejercicios nucleares. “Estados Unidos tiene mucha fuerza y paciencia, pero si se ve forzado a defenderse y a sus aliados, no tendremos otra opción más que destruir totalmente a Corea del Norte”, dijo ante el asombro de los representantes de 130 países en Nueva York.  

Policiaca

e-Paper

VER ACERVO